Preguntas Frecuentes2018-01-26T17:17:37+00:00

Para ser anfitrión debes ser mayor de 18 años y estar vinculado a una EPS, además de tener espacios comódos y seguros para cuidar mascotas en tu hogar. Si cumples con estos requisitos sigue los siguientes pasos:

  1.  Diligencia el formulario de inscripción

Cuéntanos un poco más de ti. Incluye tu descripción, disponibilidad, fotos de tu hogar y elige un precio por tu servicio. Ten presente que esta información será utilizada para crear tu perfil que publicaremos en nuestra pagina web www.huespet.com.co.

  1. Espera la revisión y aprobación de la información

El equipo HuesPET evaluará tu información y se comunicará contigo para continuar con el proceso.  

  1. Prepárate para una entrevista virtual

Una vez tu perfil sea aprobado por nuestro equipo, te realizaremos una entrevista virtual para validar la información y conocer mejor tu hogar en donde recibirás a la mascota invitada.

  1. ¡Empieza a vivir la experiencia HuesPET!

Ya estás disponible para cuidar mascotas en tu hogar. Recibirás la información sobre la mascota para que confirmes el servicio.

Cobramos una comisión por servicio del 25% en cada reservación. Es decir, que tu te ganaras el 75% sobre el total del servicio.

El precio de un servicio depende de varios factores: el tipo de hogar y las características que ofrecerás en tu servicio.

Podrás fijar tu propia tarifa dependiendo de los factores mencionados anteriormente y sujeto al rango que le determine HuesPET de acuerdo con sus políticas de precios.  Para ambos servicios HuesPET en el día  y HuesPET por noche el rango que pueden cobrar oscila entre $30.000 al $65.000 pesos.

Recuerda que se cobra por el total de noches que reserve el dueño. Si tu tarifa por noche es de $30,000 pesos y el dueño reserva 3 noches, el total del servicio cobrado al cliente será de $90,000 pesos y tu recibes el 75% es decir $67,500 pesos.

¡Claro que puedes¡ Siempre y cuando tu mascota tenga el carné de vacunación al día, sea sociable con diferentes mascotas y se recomienda que se conozcan previamente al servicio con la mascota invitada. Es importante que al momento de crear tu perfil en nuestra pagina web www.huespet.com.co nos cuentes sobre tu mascota, su comportamiento con otros animales y subas fotos de ella.

¡Claro que si! Puedes ser anfitrión y el día que necesites salir de casa, puedes solicitar el servicio de otro anfitrión para que cuide a tu mascota.

Cuando reservas un hogar para tu mascota, estás solicitando un experiencia de que te generará tranquilidad y confianza. Cada anfitrión brindará un hogar cálido, amoroso y seguro con una atención personalizada con todo el cariño que merece tu mascota

Para solicitar nuestros servicios solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Filtra el tipo de servicio que necesitas y el tipo de mascota que tienes (perro o gato).
  2. Hecha un vistazo a los Anfitriones.
  3. Revisa la disponibilidad, oferta y precio de su servicio. Además puedes ver fotos de su hogar y su perfil.
  4. Escoge al anfitrión que ofrezca el mejor cuidado para tu mascota. Lee las evaluaciones, las descripciones, las reglas de la casa y los servicios que ofrece cada anfitrión para que decidas si es lo que tu mascota necesitas para que puedas salir de casa con tranquilidad
  5. Completa el formulario de cuidado: Es importante saber que la comunidad de HuesPET se basa en la confianza. Debes comunicarnos toda la información que sea necesaria para que tu mascota pueda recibir un cuidado ideal.

Reserva y paga: Solo te queda formalizar la reserva y pagar por medio de una transferencia Bancolombia la totalidad del servicio.

en HuesPET en el día un anfitrión cuida durante el día a tu mascota. HuesPET por noches es perfecto cuando necesitas que tu mascota duerma en casa del anfitrión a partir de una noche en adelante.

Solicitamos a todos los anfitriones y dueños de mascotas que verifiquen sus datos personales (incluidos números telefónicos) al igual que los datos de contacto de emergencia y el número telefónico del veterinario. Esto con el objetivo de mantener una comunicación constante en caso de cualquier eventualidad.

HuesPET brinda atención 24/7 por lo que en caso de cualquier emergencia se debe de llamar a los numero telefonicos 315 520 2234 / 310 449 9667. Como está estipulado en los términos y condiciones HuesPET no se hace responsable de ningún tipo de daños a la mascota, ni al hogar del anfitrión.

En HuesPet todos nuestros anfitriones pasan por un riguroso proceso de selección interno antes de unirse a nuestra comunidad.